Preguntas sobre Hostgator: ¿Existe Hostgator Mexico?

hostgator 6

Son muchas las dudas que aparecen a la hora de contratar Hostgator, hoy nos dedicaremos a responder algunas de las más recurrentes para que puedas conocer el funcionamiento correcto del hosting y sus características principales.

¿En qué idioma puedo usar Hostgator?

El idioma que se usa en el hosting es el inglés, tanto para los servidores como para la atención al cliente, sin embargo se puede decir que no es un obstáculo ya que todo es muy intuitivo y el funcionamiento fluido. No nocesitas tener conocimientos amplios del idioma para contratarlo.

¿Existe Hostgator Mexico?

Lamentablemente debe decirse que no, son decenas los países incluidos en el alcance de Hostgator, pero México no se encuentra en la lista.

¿Cómo resuelvo mis dudas?

Todos los inconvenientes o las consultas que tengas, puedes resolverlas comunicándote con el servicio de soporte técnico. Lo haces mediante llamada telefónica o colocando un ticket en la web. Atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Hay variedad de productos?

Desde luego, Hostgator te ofrece diferentes servicios y cada uno tiene sus propios paquetes para que cada cliente pueda personalizar sus servicios de acuerdo a las necesidades del momento, teniendo en cuenta que se puede cambiar el paquete en cualquier momento. Los servicios disponibles son:

  • Alojamiento compartido.
  • VPS.
  • Servidores dedicados.
  • Reseller.
  • Alojamiento Optimizado WordPress.

¿Hay descuentos?

Por supuesto, puedes encontrar diferentes cupones de descuento que los canjeas a la hora de contratar un paquete, haciendo efectiva la rebaja.