Reseñamos el portal de financiación CreditoMas online

CreditoMas es un sitio de créditos en línea que nos permite acceder a un primer préstamo de 50 a 300 euros de forma gratuita. La empresa no cobra comisiones o intereses en la primera solicitud que realicemos, se trata de una oferta de bienvenida que nos permitirá obtener dinero rápido sin riesgos.

Si devolvemos el primer préstamo en línea dentro del plazo acordado, CreditoMas aumentará nuestro límite de crédito a 900 euros. El plazo de devolución puede ser de 7 a 30 días.

Requisitos necesarios

Esta línea de préstamos personales está disponible solamente para residentes españoles. Es necesario que tengamos entre 18 y 75 años, que contemos con documento de identidad actualizado y que seamos los titulares de una cuenta bancaria. También se pide que no tengamos registro de deuda en ASNEF, haz click para ir a la referencia para ver más detalles sobre los requisitos.

Puntos principales

  • La tasa de interés mínima que se aplica a partir del segundo crédito es de 2333%. Este valor se encuentra dentro del promedio para los portales de minicréditos online
  • Si en algún momento no podemos realizar un pago, podremos comunicarnos con CreditoMas y solicitar una extensión. Las prórrogas generan gastos adicionales que deberemos pagar antes de que se activen. Podemos pedir extensiones de 7, 14 y 30 días
  • Las solicitudes de préstamo se pueden hacer durante las 24 horas desde el portal web de CreditoMas